Excite

Se presenta Pasarela Cibeles con novedades y ausencias

Del 11 al 15 de febrero Madrid se viste de largo porque llega la 47 edición de la Pasarela Cibeles. Eso sí, con ausencias y algunas novedades. Una de ellas es que vuelve a celebrarse en los pabellones de IFEMA, tras su paso en las tres ediciones anteriores en el Paseo de Coches de El Retiro.

En cuanto a las ausencias, destacar el desfile en solitario de Ana González, de Locking Shocking, tras su separación de Óscar Benito o la de la Firma Spastor (compuesta por Sergio Pastor e Ismael Alcaina), que ha dejado de hacer colecciones con asiduidad, lo que les ha llevado a no pasar por Cibeles.

En cambio, los que sí van a presentar sus propuestas para Otoño-Invierno 08/09 son los diseñadores Juanjo Oliva, Carmen March, José Miró y Alma Aguilar. Serán finalmente 37 los diseñadores presentes y estructurados en 33 pases, cuatro de ellos dobles y que podrán verse en el Pabellón 2 de IFEMA.

El toque extranjero en esta cita con la moda lo pone Gloria Coelho, habitual de la Sao Paulo Fashion Week y cuyas creaciones son conocidas internacionalmente.

La inauguración de Pasarela Cibeles correrá a cargo de la ya conocida Ágatha Ruiz de la Prada, que estará acompañada de los diseñadores miembros de la Asociación de Creadores de Moda de España.

El acto de clausura estará protagonizado por los desfiles de los más jóvenes y por el debut en Pasarela Cibeles de Josep Abril, uno de los destacados creadores de moda masculina española.

Fuente Imagen: El Pais

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020