Excite

Se publican las fotos que han motivado el divorcio de Berlusconi

Ya han visto la luz las fotos que han provocado el divorcio de Berlusconi. Nos referimos a las instantáneas que el político se hizo con motivo de la fiesta de cumpleaños de Noemi Letizia, una chica de 18 años del pueblo sureño de Casoria. El primer ministro prometió publicarlas en su revista Chi. El periódico Il Corriere della Sera se ha adelantado y ya las ha publicado.

Galería: mira las fotos de Berlusconi en el Cumpleaños de Noemi Letizia

Aunque Berlusconi aseguraba que las fotos eran de lo más inocentes las instantáneas no dejan claro si Berlusconi estuvo allí como un invitado más. Algunos expertos coinciden en que las fotos podrían haber sido manipuladas ya que parece que “Il Cavalieri” había sido cortado y pegado. En la foto que le mostramos en esta noticia, en la que aparece Berlusconi con Noemi y los padres de ella, parece que están silueteados. No se descarta que este presunto silueteo sea fruto de la baja calidad de las imágenes.

Estas fotografías en las que aparece con Noemi Letizia son muy importantes para el político ya que son la única prueba que tiene para demostrar que en la fiesta no ocurrió nada. Como ya contábamos en esta web, esta fiesta de cumpleaños fue la gota que colmó el vaso de la esposa de Berlusconi Veronica Lario. Tras conocer su visita a Casoria le pidió el divorcio.

Galería: mira las parodias al supuesto montaje de las fotos de Berlusconi

La versión oficial de Silvio Berlusconi es que el padre de Noemi es amigo suyo y lo llamó para invitarlo a la fiesta de su 18 cumpleaños. Según el político, estaba cerca y se pasó unos minutos. Esta versión ha sido corroborada por el padre de la joven. A pesar de las explicaciones, todo apunta a que Veronica Lario continuará con los trámites del divorcio de Berlusconi, al fin y al cabo, esta ha sido sólo una más en la trayectoria de su marido.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016