Excite

¿Se puede abusar sexualmente de una bici?

No se sabe si fue la falta de cariño o qué otra razón la que llevó a Robert Stewart, un ciudadano escocés, a abusar sexualmente de su bicicleta. Según ha publicado el diario británico Telegraph, Stewart ha sido incluido en la lista de agresores sexuales de Escocia como medida preventiva tras haber sido pillado practicando el sexo con su bicicleta.

Los hechos se remontan al pasado octubre, cuando Robert Stewart se alojaba en el Aberley House Hostel, en Ayr, al sur de Escocia. Según publica el diario británico, las trabajadoras del hotel llamaron a la habitación repetidas veces sin obtener respuesta, por lo que usaron una llave maestra para entrar. Allí, encontraron al ahora acusado vestido sólo con una camiseta y agarrando una bicicleta, al tiempo que movía las caderas simulando el acto sexual.

Los trabajadores del hotel, perturbados por la imagen del hombre y la bicicleta, avisaron a la policía, que puso a disposición judicial a Stewart, quien se ha declarado culpable de alteración del orden público.

No es la primera vez que se tienen noticias de este tipo de orientaciones sexuales. Según este diario, en 1993 un electricista, Karl Watkings, fue encarcelado tras ser pillado practicando sexo con una acera.


No sabemos Robert, pero ella sí disfruta con su bici



Imagen de Robert Stewart: telegraph.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016