Excite

Se reabrirá una zanja en Camas donde podría estar el cuerpo de Marta del Castillo

Francisco de Asís Molina, el juez que investiga la desaparición y asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo, ha ordenado que se busque nuevamente el cuerpo de la joven, esta vez en un lugar cercano a donde residía Miguel Carcaño en Camas, donde en aquellas fechas existía una zanja abierta con motivo de las obras de canalización de un arroyo.

Esta decisión ha sido tomada gracias a la confesión de la ex novia de 14 años de Miguel, a quien por aquel entonces él indicó que había escondido el cuerpo en esta zona y al informe recibido recientemente en el Juzgado de Instrucción número 4 de parte de la Unidad de Subsuelo de la Policía Nacional que hablaba de la existencia de dicha zanja.

Fuentes del caso especificaron del mismo modo, que la Policía Nacional ya indagó en una arboleda cercana a la casa de la ex novia de Miguel en Camas hace unas semanas sin obtener ningún tipo de resultados, de acuerdo a la última declaración que prestó la menor, antes de recibir el informe de la existencia de la zanja.

Además de la búsqueda, el juez ha dado instrucciones para que se investiguen las llamadas que la menor recibió, según su versión, del hermano de Miguel la noche de los hechos, y que éste desmiente con rotundidad.

Tras esta nueva y posible pista, la zanja de Camas será el tercer lugar donde se busque el cuerpo de Marta, tras el exhaustivo análisis realizado ya en el río Guadalquivir y en el vertedero de Alcalá de Guadaíra según las diversas declaraciones de los imputados.

Imagen: lavozdigital.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017