Excite

Sean Kory, un nuevo 'delincuente sexy' que arrasa en las redes

  • Twitter

Si hace unos meses, las redes sociales se fijaban en Jeremy Meeks y lo nombraban como 'el crimninal más sexy del mundo' parece que le ha salido competencia en los últimos días, su nombre: Sean Kory.

Kory, en imagen, es un joven de 29 años residente en California que fue detenido por golpear con una raqueta de tenis a un reportero de Fox News a la vez que gritaba que odiaba la cadena de noticias conservadora.

El incidente se produjo durante la noche de Halloweeny como ha pasado con el caso de Meeks, al darse a conocer su ficha policial, se ha convertido en un fenómeno viral. Esta no es la primera detención que sufre Kory, quien en 2008 ya fue arrestado por posesión de marihuana.

FOTOGALERÍA: El criminal más sexy del mundo

Como ya pasó en el caso de Jeremy Meeks, a Sean Kory no le han faltado admiradoras y admiradores en Facebook y Twitter, donde alaban su belleza, sus ojos claros y sus rastas que le dan un toque de 'chico malo' que muchos han considerado irresistible.

Aunque dicen que las comparaciones son odiosas, las similitudes con el caso de Meeks son más que evidentes y ya hay muchos que discuten sobre cual de los dos 'criminales sexys' es más atractivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016