Excite

Secuestro de un avión de Vueling de Málaga a Amstedam

  • http://sobremalaga.com

La posibilidad de secuestro de un avión de Vueling que partió de Málaga a Amsterdam parece no descartarse todavía. El avión ya ha aterrizado en el aeropuerto de Ámsterdam, Schiphol. La voz de alarma la lanzaba la cuenta en Twitter del aeropuesto holandés.

Al parecer el vuelo 8366 Málaga-Amsterdam habría perdido la comunicación con el aeropuesto y a partir de ahí los indicios apuntan al posible secuestro. Dos cazas F-16 que despegaron desde Volkel habrían escoltado el avión, sin tener comunicación con radio por el mismo.

Una vez retomado la comunicación el piloto del vuelo entre Málaga y Amsterdam este aseguró de no haber ningún problema. Hace apenas 20 minutos el avión de Vueling tomó tierra en Schiphol, aeropuesto de Ámsterdam. Ante la posibilidad de secuestro la policia se ha dirigido al avión que transportaba 183 pasajeros.

VÍDEO: Un caza se aproxima a un avión de Vueling Málaga-Amsterdam hace un año tras perder la comunicación

La segunda posibilidad es que este corte en la comunicación entre avión y aeropuerto se deba a la explosión (controlada), ayer, de la bomba de la II Guerra Mundial.

Vueling desmiente ya la posibilidad de secuestro y lo atribuye solo a un fallo en la comunicación. Todo a resultado un falso secuestro, la policia holandesa ya ha confirmado que solo se trataba de un fallo en la comunicación

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016