Excite

Seguir las olimpiadas de Pekín a través del móvil

Por primera vez en España, las olimpiadas de Pekín del próximo verano se podrán seguir en directo no sólo a través de la televisión sino también a través del teléfono móvil, gracias al acuerdo firmado entre RTVE y Adsmedia para la difusión de las olimpiadas de Pekín 2008.

Los aficionados españoles podrán acceder a través de sus teléfonos móviles a las retransmisiones en directo de las pruebas olímpicas que se emitan en La 1, La 2 o Teledeporte. Además, se podrá salvar la barrera del cambio horario, y las competiciones podrán ser seguidas en diferido, junto a vídeos con los resúmenes de cada jornada.

El portal que RTVE y Adsmedia crearán para seguir las olimpiadas desde el móvil también incluirá acceso a otros contenidos como entrevistas, noticias de última hora, agenda, horarios de las pruebas, o el medallero actualizado al momento.

Con este dispositivo de cobertura de las olimpiadas a través del móvil, España será uno de los países pioneros en el uso de la red móvil para la retransmisión y difusión de las olimpiadas de Pekín 2008.

Imagen: elsingular.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018