Excite

Selfy, inventada la cama que se hace sola

Aquellos para los que hacer la cama es la mayor tortura de las mañanas, después de la 'melodía' del despertador, están de enhorabuena, ya que un inventor italiano acaba de presentar 'selfy', la cama que se hace sola.

Con sólo apretar un botón, esta cama activa un mecanismo formado por unos tubos laterales que estiran las sábanas y el edredón, lo suben hasta la almohada, y desaparecen, dejando la cama perfecta y sin una arruga. Esta cama acaba de ser presentada en el Salón Internacional de Inventos de Ginebra, y su inventor, Enrico Berruti, asegura que para hacer esta cama pensó en las personas enfermas que no pueden hacer la cama, aunque también influyó su propia pereza.

La selfy no está aún en venta, aunque algunos se estén frotando ya las manos con la idea de no volver a hacer la cama. Según su inventor, ya hay varios interesados en este invento, por lo que su comercialización podría no estar muy lejos. Tocará sopesar cuánto puede costar el sistema, y si realmente compensa ahorrarse este esfuerzo matutino.

Imagen: usatoday.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016