Excite

Sergio Ramos y Pilar Rubio una relación rota

  • Varias fuentes: blogs.los40.com / niutz.com

Dos meses ha durado la relación. Pilar Rubio y Sergio Ramos han roto su noviazgo, si se puede llamar así a una relación tan corta. Además, según las últimas informaciones, Sergio podía estar tonteando de nuevo con la periodista Lara Álvarez.

Según confirma la web Vanitatis, el futbolista sevillano y Pilar Rubio ya hacen vidas por separado. Ella, entre Madrid y Londres; él, refugiado en La Finca.

La historia de amor entre Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido un romance muy fugaz que parece ser que surgió en la celebración de la Eurocopa en el pasado mes de julio.

Por aquel entonces, ella salía desde hacía diez años con el cantante del grupo Hamlet, Molly, pero cayó rendida ante el conquistador futbolista. Sergio Ramos justo acababa de romper con la periodista Lara Álvarez.

Su historia no se hizo pública hasta septiembre, pero ya corría el rumor de que Pilar Rubio vivía en la casa de Sergio Ramos en La Finca, la urbanización madrileña de los famosos.

La ruptura ha sorprendido a todos menos a los amigos cercanos de Pilar. El entorno de la presentadora aseguraba desde el primer momento esto no era una relación en serio. Pero la presentadora estaba muy feliz y lo gritaba a los cuatro vientos, en actos públicos y en la red social Twitter.

Como fugaz ha sido la relación, fugaz también ha sido el duelo por la separación que ha sufrido Sergio Ramos. Según Vanitatis, el jugador del Real Madrid ya ha vuelto a tontear con la periodista de Mediaset Lara Álvarez. Parece que han decidido darse una cuarta oportunidad, tras romper por tercera vez a principios de verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016