Excite

Serpiente pitón en un vuelo de Qantas Airways desde Australia a Papúa Nueva Guinea

  • tuteve.tv

El viaje no le costó nada, pero solo en principio. Una serpiente pitón viajó gratis desde Australia a Papúa Nueva Guinea en un avión de la compañía Qantas Airways. El extraño pasajero voló enrollada en el ala del avión ante el asombro de los viajeros. El vuelo tenía una duración de dos horas desde la ciudad de Cairns, en el nordeste de Australia a Papúa, Nueva Guinea.

Ni más ni menos que una pitón de tres metros que eligió el vuelo QF191 con destino a Papúa. El reptil fue descubierto por una pasajera que miraba tranquilamente por la ventana. La mujer avisó a la tripulación de cabina, pero poco se podía hacer. Eso sí, se montó un revuelo de pasajeros que se acercaron a las ventanillas para inmortalizar la escena.

Un miembro de la tripulación dijo que al principio pensaron que tenía que ser una broma. Pero no, el extraño pasajero probablemente se había subido al avión desde los matorrales que rodean el aeropuerto de Cairns.

Según los testigos, no solo no tuvieron miedo de que entrara al avión sino que además sufrieron la angustia que tuvo la pitón por sobrevivir durante el vuelo. Y es que tuvo que soportar 12 grados bajo cero y vientos de 40 kilómetros por hora. Un pasajero contó que el viento golpeaba a la serpiente contra el avión.

Desgraciadamente, el viaje le costó muy caro. Después de tanto luchar, se logró mantener en el ala hasta que el avión tomó tierra en Port Moresby, el vuelo de Qantas Airways fue el último viaje de su vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016