Excite

Sevilla solidario en el partido Champions por África

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán se vistió ayer de fiesta solidaria para disputar el partido amistoso 'Champions por África', en homenaje al fallecido jugador sevillista Antonio Puerta, y con el objetivo de recaudar fondos para los niños de África en colaboración con UNICEF, la fundación de Kanouté y la del Sevilla.

Galería: mira las imágenes del partido solidario 'Champions por África'

Estrellas como Davor Suker (de los más aplaudidos de la noche), Casillas, Henry o Sergio Ramos componían el equipo rival del Sevilla en este partido de 'Champions por África' que fue amenizado por la actuación de El Arrebato, autor del himno del centenario del Sevilla, y el grupo Quisiera Ser.

Los jugadores salieron al campo con una gran camiseta con el nombre de Puerta y el número 16. El resultado del partido fue secundario en una noche dedicada a la solidaridad con África y en la que se habilitó también una fila cero para recaudar fondos para el hijo de Antonio Puerta.

Precisamente esta fila cero y el homenaje sin consentimiento familiar al joven jugador fallecido, han deslucido los días previos al 'Champions for África', con la disputa entre la familia de Puerta y el Sevilla, motivada por el apoyo del club a la viuda y al hijo de Antonio Puerta, a quienes la familia quiere negar la herencia del jugador.

Imagen: marca.com

Versión del himno de El Arrebato modificada en homenaje a Puerta

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019