Excite

Una mujer es condenada en Liverpool por mantener relaciones con un Rottweiler

Vivimos en un mundo en el que el ecologismo y el cuidado del medio ambiente es una tendencia en claro crecimiento. El respeto a las plantas y los animales está en aumento, aunque siempre hay alguien que lleva ese ‘amor’ demasiado lejos. Es el caso de Paula Mangan, una madre y abuela inglesa de 42 años que, según el diario británico The Sun, fue condenada hace unos días en un juzgado de Liverpool por mantener relaciones sexuales con el perro, cruce de raza rottweiler y chow chow propiedad de la familia.

Quizá el asunto jamás hubiese salido a la luz si la policía de Liverpool no hubiese sospechado del novio de Paula Mangan, Lee McCall, de 41 años. Este último, presuntamente, tenía aficiones ‘voyeuristas’ y se dedicaba con asiduidad a espiar a los vecinos de su barrio. Con el objetivo de confirmar ese extremo, los agentes de policía entraron en la casa de la pareja e hizo un hallazgo inesperado. Entre los objetos confiscados se encontraba un disco compacto que contenía fotografías de la mujer realizando todo tipo de actos sexuales con el animal.

No fue el único material sensible que los representantes de la ley pudieron obtener en la casa de la pareja. Además de las fotos de zoofilia, los agentes de policía encontraron más de 60 imágenes de naturaleza indecente protagonizadas por menores de edad. La mujer ya ha sido condenada por su manera de abusar del animal, pero Lee McCall tendrá que esperar a conocer su veredicto mientras las autoridades revisan cada una de las pruebas.

La pareja abandonó el juzgado ocultando su rostro después de que McCall admitiera ante el juez haber tomado las imágenes del delito.

Imagen: Dr. Manfred Hermann en Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016