Excite

Silvio Berlusconi ha sido dado de alta

Cuatro días han sido los que el mandatario italiano ha estado ingresado dentro del centro hospitalario de San Raffaele. Pero finalmente, tras la agresión de Massimo Tartaglia, Silvio Berlusconi ha sido dado de alta y ha vuelto vivito y coleando para casa. Y es que ni siquiera souvenirs de la talla del Duomo de Milán, lanzados en propulsión y sin suspensión, pueden acabar con las ansias políticas de alguien de la talla de Il Cavaliere.

Aún así, desde el hospital ya han advertido que el alta de Berlusconi, al menos por el momento, no irá acompañada de apariciones públicas. Principalmente porque puede que los dolores producidos por el golpe, aunque en menor grado, persistan. Y teniendo en cuenta el especial cuidado que otorga Berlusconi a su imagen lo más probable es que el primer ministro italiano quiera aprovechar las vacaciones de Navidad para regalarse alguna que otra operación de cirugía.

Las consecuencias del golpe del souvenir del Duomo en el rostro de Berlusconi han sido algo más que garrafales. Y es que Il Cavaliere, además de tener el tabique nasal roto y el rostro entumecido en su mayor parte, ha perdido dos dientes. Por ello, después de que Berlusconi haya sido dado de alta, son muchos los medios de comunicación italianos que confirman su más que asegurado paso por el centro Ars Médica, al que ya ha acudido en alguna ocasión para hacerse varios retoques, líftings y transplantes capilares incluidos.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016