Excite

Silvio Berlusconi será propuesto para Nobel de la Paz

Silvio Berlusconi, el presidente del gobierno de Italia, ha encontrado en sus seguidores el apoyo que no encuentra ni en su familia (Verónica Lario ha perdido el divorcio) ni en la prensa, ni siquiera en Italia donde vive sus peores momentos según los últimos sondeos. Así, “Il cavaliere”, como es conocido Berlusconi en el país transalpino, va a ser propuesto para el Nobel de la Paz por sus seguidores.

Berlusconi, que además es el propietario del AC Milán, “ha salvado muchas vidas” según Giammario Battaglia , joven abogado que es el que lleva preparando durante un tiempo dicha proposición. Así, el licenciado confía en que le otorguen ese premio porque ayudó a parar el conflicto entre Georgia y Rusia que comenzó el verano pasado. También estuvo negociando con Libia. Ambos encuentros señalarían la virtud de Berlusconi de negociar, una virtud no solo del mandatario, sino de todos los italianos, señala Battaglia. También señaló la gran oportunidad que supondrá a este premio con los transalpinos, ya que "un italiano no ha ganado el Premio Nobel de la Paz desde 1907" . Sus seguidores hasta han creado una página web para este candidatura al Nobel de la Paz.

Berlusconi agredecerá seguro este apoyo, mientras debe luchar porque no le derroquen del poder. El divorcio de Verónica Lario desencadenó una tormenta después de que el presidente del gobierno italiano acudiera al decimoctavo cumpleaños de Noemi Letizia, una joven con la que se sospecha que tiene una estrecha relación. Además, un tribunal ha empezao a investigar a “Il Cavaliere” por usar aviones oficiales para transportar a amistades suyas a fiestas privadas.

Encuesta: ¿votarías por Berlusconi como Nobel de la Paz

Imagen: the666.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016