Excite

Silvio Berlusconi tiene nueva novia, Francesca Pascale de 27 años

  • Getty Images

Francesca Pascale es el nombre de la nueva novia de Silvio Berlusconi. La chica, napolitana de 27 años, ha robado el corazón del ex presidente de Italia, de 76 años. Berlusconi reaparece en la política italiana y con novia oficial.

Los primeros rumores surgieron hace ya un año, pero quien no ha dejado lugar a dudas es la ex diputada del PdL, Daniela Santanchè, que en el programa La Zanzara de Radio24 comentó que ella la conoce como la novia oficial de Berlusconi.

Francesca Pascale, que pertenece al PdL, el partido de Berlusconi, fundó en 2006 el comité ‘Silvio, te echamos de menos’, lo que le llevó a formar parte del Consejo Provincial en Nápoles. Una carrera política en ascenso protagonizada por la showgirl de las televisiones locales.

La chica gozaba además de los favores de Berlusconi, no en vano, ha residido desde 2010 en una casa propiedad del Cavaliere. En la reaparición de Berlusconi, la joven ya no teme ser fotografiada junto al que podría ser su abuelo.

Recientemente se les ha visto juntos en San Siro, Milán, en el partido Milan-Juve, y en las pizzerías milanesas. Además, los paparazis también los han pillado cenando con Marina, la hija de su primer matrimonio con Carla Elvira Lucia Dall’Oglio.

Parece que de las numerosas chicas que se le han atribuido al Cavaliere, Francesca Pascale ha sido la elegida. Las malas lenguas aseguran que no se trata de una historia seria, pero lo que está claro es que ya en 2011 era una de sus candidatas. Seguro que en los próximos meses de campaña electoral escucharemos hablar de ella como la aspirante a primera dama.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016