Excite

Silvio Berlusconi y Veronica Lario llegan por fin a un acuerdo en el divorcio

El presidente italiano Berlusconi y Veronica Lario, se han divorciado finalmente de mutuo acuerdo tras largos meses de negociaciones, en los que la ya ex mujer de Il Cavaliere pedía tres millones de euros mensuales como compensación económica. Finalmente, la que fuese segunda esposa de Berlusconi, tras rebajar sus pretensiones a 300.000 euros al mes y obtener algunas de las propiedades, ha decidido firmar el acuerdo que la separa definitivamente del que ha sido su pareja 30 años.

La ex mujer de Berlusconi ha cedido en sus pretensiones gracias a la posibilidad de obtener con el divorcio, que considera íntegramente culpa del presidente y sus problemas con las mujeres, la mansión Villa Belvedere en Macherio, cerca de Monza, y que ella suele llamar `mi castillo´. Esta casa, que desde que se separase de su esposo se ha convertido en su refugio, está completamente decorada por ella misma, y tiene un valor de 80 millones de euros.

Lario, que reside actualmente en Villa Belvedere junto a sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Berlusconi, Bárbara de 25 años, Eleonora de 23 y Luigi de 21, podría haber cedido en sus peticiones iniciales por encontrarse cansada de luchar en el divorcio, y por las garantías que el presidente italiano le habría dado sobre el papel que desempeñarán sus tres hijos en las empresas de la familia.

Por su parte, el más pequeño de los tres hijos de la ex pareja, Luigi, ya se sienta en el Consejo de Administración de la aseguradora Mediolanum, la mayor, que se encuentra acabando los estudios de Filosofía, ha pedido un puesto en Mondadori, la empresa editorial cuya presidencia ocupa ahora su hermanastra Marina, hija de Berlusconi con su primera esposa, y la mediana acaba de recibir una beca en Fininvest.

Imagen: elespectador.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016