Excite

Solución al acertijo viral que solo los niños pueden resolver

  • Twitter

Cuanto menos curioso es el último acertijo que se ha puesto de moda en las redes sociales. Y es que se trata de un problema de lógica bastante original que no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados. Tiene en común con los demás que debes estar atento para resolverlo, pero hay que llevar la lógica a extremos impensables con la información de un único dibujo. Por eso solo unos pocos aciertan todas.

Este problema es conocido ya como el 'acertijo ruso' porque venía como adivinanza en algún libro infantil de la Unión Soviética. Alguien ahora ha decidido compartirlo en internet y se hizo viral en las redes sociales porque tiene una curiosa lógica en sus respuestas. Te vamos adelantando para que no te frustres, que si tienes más conocimientos de naturaleza tendrás más posibilidades de hacerlo bien.

Vamos con el enigma. El acertijo consiste en observar y fijarte bien en la imagen que te mostramos a continuación. Te aconsejamos que te pares en todo lujo de detalles porque luego hay que resolver una serie de preguntas sobre ese contexto en concreto y no deberías volver a mirar la imagen. Aunque seguramente lo hagas porque estarás muy perdido.

¿No necesitas mirarla por más tiempo? Bien, pues vamos a las preguntas. Recuerda que no puedes volver a mirar la imagen una vez que empieces con las cuestiones.

PREGUNTAS:

¿Cuántos turistas se encuentran en el campamento?

¿Cuándo llegaron, hoy o hace unos días?

¿Cómo llegaron hasta allí?

¿Hay un pueblo cerca?

¿En qué dirección sopla el viento, norte o sur?

¿Qué hora es, aproximadamente?

¿Dónde está Álex?

¿Quién estaba de guardia ayer?

¿Qué día es hoy?

Pincha aquí para ver las RESPUESTAS CORRECTAS A LAS PREGUNTAS

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017