Excite

Soraya Sáenz de Santamaría anuncia que está embarazada

A Soraya Sáenz de Santamaría se le deben estar acumulando las alegrías. A la apabullante victoria del Partido Popular en las elecciones autonómicas de hace poco más de una semana se suma ahora una noticia que ha hecho pública hoy mismo: está embarazada de tres meses, y el próximo mes de noviembre dará a luz a un bebé que, asegura, aun no sabe si será niño o niña. Tampoco ha manifestado la portavoz popular ninguna preferencia al respecto. Eso al menos es lo que ha hecho saber a los medios tras la rueda de prensa de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja.

Hasta ahora, la única persona de su partido que sabía la buena nueva era el propio Mariano Rajoy, al que Sáenz de Santamaría le había confesado su estado antes de comenzar la campaña para las elecciones autonómicas del 22 de Mayo. El líder popular le dio un único consejo: prudencia en los desplazamientos que fueran necesaria para participar en los distintos actos que la portavoz tenía planeados durante esos días.

Soraya Sáenz de Santamaría asegura encontrarse fuerte y bien de salud, por lo que no tiene ninguna duda de que podrá participar sin problemas en la campaña correspondiente a las elecciones generales de 2012, que curiosamente coincidirá con el fin de la baja maternal que tiene previsto disfrutar. La portavoz ha aprovechado la ocasión para desmentir ciertos rumores que se habían extendido tras la victoria del 22-M. La ronquera que padeció en los días posteriores no era producto de las celebraciones en el seno del Partido Popular, sino una dolencia que venía arrastrando cierto tiempo por no poder medicarse.

Imagen: cadenaser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014