Excite

Sustraen 50 metros de una carretera de Cantabria

El área costera de Mogro, perteneciente al municipio de Miengo, en Cantabria, ha sido el marco de uno de los robos más sorprendentes de cuantos se han perpetrado en España en los últimos tiempos. Y no por la cuantía de lo sustraído, sino por sus características: nada menos que 50 metros de la carretera que llega a la llamada 'playuca' de Mogro.

Como resaltaba el alcalde de Miengo, Avelino Cuartas, el suceso les ha servido a los vecinos de Mogro para comprobar que, efectivamente, el asfalto también es susceptible de ser robado. En total, se estima que faltan unos 150 metros cuadrados de la carretera, que además de a la playa daba acceso a diversas fincas situadas en sus alrededores.

De acuerdo con el alcalde y los habitantes de Mogro, el robo de la carretera habría sido llevado a cabo durante la semana pasada, probablemente el miércoles o el jueves, cuando alguien vio a una persona que parecía trabajar en la carretera junto a un camión. Como cabría esperar, lo único que le extrañó fue verlo pese a la fuerte lluvia de esos días. En cuanto a los motivos para el robo, no se descarta que sea obra de algún vecino enfadado con el reciente asfaltado de la carretera.

Imagen: periodistadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016