Excite

Subastan los recuerdos del Titanic

La última superviviente del Titanic, Milvina Dean, ha decidido subastar sus recuerdos del conocido transatlántico porque no puede pagar la residencia donde vive en el sur de Ingalterra.

Dean tenía tan solo dos meses cuando el barco chocó contra un iceberg y se hundió en aquel fatídico día de 1912. Ahora tiene 96 años y serios problemas para costearse el centro residencia para ancianos en el que vive desde 2006.

Entre los objetos del Titanic que la anciana quiere vender están una maleta de 100 con años de antigüedad y ropa que los ciudadanos de Nueva York donaron a los que sobrevivieron al naufragio del barco.

Esta última superviviente espera reaudar 3.000 libras (unos 3.850 euros) y con ello poder pagar la factura que debe a la residencia donde ha pasado sus últimos años.

Y parece que a la mujer no le va a salir mal el negocio porque estos recuerdos de Titanic ya han despertado el interés del Nomadic Charitable Trust. Es una organización benéfica que está restaurando el barco que se encargó de transportar a los pasajeros del Titanic antes de comenzar el fatídico viaje.

Será en la casa de subastas ‘Henry Aldridge and Son’, situada en la ciudad inglesa de Wiltshire, donde la superviviente del Titanic se desprenda de objetos que hacen que recuerde uno de los accidentes marítimos más impactantes de toda la historia. En el naufragio del Titanic perdieron la vida 1.523 personas.

Imagen: /canal-h.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016