Excite

Subastan objetos personales de los Madoff

Una cazadora de los Mets, varios relojes de la marca Rolex o una cartera Mont Blanc. Todos ellos objetos pertenecientes al matrimonio Madoff que fueron subastados ayer para compensar a algunas de sus víctimas.

Y lo cierto es que la expectación generada ante la salida a subasta de un total de 100 objetos disuadió a algunos y atrajo a muchos otros ansiosos por hacerse con alguno de los lujos de los que ha disfrutado durante años el mayor estafador de Estados Unidos, Bernard Madoff.

Así, pudimos ver unos pendientes de diamantes propiedad de Ruth Madoff que fueron adjudicados por unos 47.000 euros o unas figuras decorativas por las que se ofrecieron más de 2.000 euros.

No obstante, el público asistente se repartía entre profesionales del mundo de la joyería, atraídos por la colección de diez relojes Rolex, y amigos de las víctimas.

Recordemos que Bernard Madoff cumple la condena de 150 años de prisión que le fue impuesta tras descubrirse la estafa piramidal por la que se embolsó más de 65.000 millones de dólares.

Imagen: juancarrion.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016