Excite

Super Pop desaparece del kiosco para quedarse en la red

Una de las más conocidas revistas entre los adolescentes de nuestro país, SuperPop ha dejado de publicarse en papel para quedarse sólo en la red. La noticia saltaba a los medios hoy con la primicia de la desaparición de SuperPop aunque ya había corrido el rumor hace semanas. Llevamos años escuchando que el periódico y las revistas pasarán de un formato papel al online pero lo cierto es que este ha sido un caso que ha despertado el interés de toda la sociedad e incluso ha invadido twitter como trending topic esta mañana con #superpop.

Lo cierto es que muchos hemos vivido nuestra adolescencia junto a esta revista y no podemos imaginarnos como vivirán los futuros adolescentes sin ella. Sus posters y entrevistas han formado parte inolvidable de nuestra vida en el instituto.

Muchos nostálgicos se preguntaban hoy que posters pondrán las chicas en su cuarto y de qué hablarán en los recreos. SuperPop ha dado la repuesta: todo seguirá igual pero ahora a través de Internet. La revista pretende sacarle partido a la crisis que vive, lejos quedan los momentos de las Spice Girls o Titanic, y mediante el nuevo soporte la dirección de la revista se plantea ahorrar en impresión y mejorar la comunicación con su público. En resúmen pretenen crear una comunicación más activa y participativa con su público.

SuperPop pretende encauzarse así hacia el futuro pero todos aquellos que hemos vivido la adolescencia junto a ella no cambiariamos jamás los posters de los BackstreetBoys por una foto impresa de Justin Bieber. Y tú qué piensas ¿ha marcado SuperPop el comienzo del cambio de papel a la era digital?¿Prefieres leer tus revistas en papel o en la pantalla

?

Fuente: superpop.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016