Excite

Supervivientes del incendio en la discoteca de Brasil: "los que sobrevivimos, salíamos asfixiados"

  • Getty Images

Ellos pudieron sobrevivir al fuego. Los supervivientes del incendio ocurrido en la discoteca de Brasil cuentan el horror que vivieron dentro del local nocturno de la ciudad brasileña de Santa María que ha dejado al menos 230 muertos y 130 heridos. Los que han sobrevivido a la tragedia dicen que los que sobrevivieron, salían asfixiados.

Ahora se preguntan por algunos desaparecidos de los que no se sabe nada por la falta de información. Una joven, que pudo salir con vida, cuenta que tiene tres amigos de los que no se sabe si están bien o si les pasó algo. Las llamas se apoderaron rápidamente del local, que quedó arrasado. Los que pudieron salir, lo hicieron a los pocos minutos de iniciadas las llamas.

Otro superviviente de la discoteca Kiss cuenta que el fuego se desencadenó por las chispas de un aparato que llevaba el cantante que actuaba en ese momento y que prendieron el techo. Parece ser que cuando el cantante terminó, el techo del escenario estaba cubierto en llamas. En pocos minutos se vivieron momentos de terror, porque centenares de personas intentaban salir.

Testigos cuentan que la discoteca estaba llena en el momento que estalló el fuego. Los que pudieron salir con vida dicen que muchos jóvenes estaban desesperados por abandonar la discoteca y se equivocaron de salida. La mayoría de las víctimas mortales fallecieron intoxicadas por el humo.

Tras la tragedia, se espera más información. Los cadáveres se encuentran en la puerta del Centro Deportivo Municipal, a la espera de ser identificados. Los familiares y supervivientes esperan noticias de sus seres queridos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016