Excite

Tarantini podría tumbar definitivamente a Silvio Berlusconi

El escándalo Berlusconi sigue destapando turbios asuntos cada día. Así, ahora las noticias se centran en Gianpaolo Tarantini, el empresario que conseguía llevar a las jóvenes a las fiestas de Silvio Berlusconi. Además de este tema, Tarantini se ha visto involucrado en otra cuestión aún más frágil y de ambiente político. Se le está investigando por un posible fraude en la gestión de una institución sanitaria.

Según las pesquisas, Enrico Intini, consejero delegado de Grupo Intini, tenía anotada una serie de empresas en las que tenía gran interés en entrar. Es especial la atención que tenía sobre un hospital, por el que no dudo en pagar 150.000 euros al año a Tarantini para que Berlusconi le cediera dicho negocio.

De esta forma, Tarantini sería un lobby con gran influencia sobre el primer ministro italiano. Este asunto de presiones y poder ha sido el causante también de revolución de las 'velinas'. La policía italiana estaba investigando a Tarantini y su fraude cuando en las escuchas telefónicas se dieron conversaciones en las que se inducía que reclutaba a chicas a las que más tarde pagaba.

Tarantini también dejó escapar en alguna de las conversaciones frases como "una noche de sexo y droga" , por lo que la sombra de distintos estupefacientes, especialmente cocaína, está sobrevolando a Il Cavaliere. Y es que la población italiana es permisiva con la prostitución o con la infidelidad pero no así con el consumo de sustancias ilegales.

Cabe destacar también que periodistas de la televisión estatal, la RAI, se han manifestado en contra de cómo la cadena pública está llevando la cobertura de los problemas de Berlusconi. Según los trabajadores, la editorial no le está dando la importancia que tiene un escándalo de un primer ministro.

Imagen: fcom.us.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016