Excite

Telecinco no emitirá el debate Zapatero - Rajoy

Ahora que el esperado debate televisivo entre Zapatero y Rajoy tiene fecha (se celebrarán dos, uno el 25 de febrero y otro el 6 de marzo), Telecinco anuncia que no lo retransmitirá. La cadena no ve rentable emitir un programa que se emitirá igualmente en todas las cadenas a la misma hora, por lo que ha decidido que durante el tiempo del debate ofrecerá otra programación.

Antena 3 aún no se ha pronunciado sobre si emitirá el debate entre Zapatero y Rajoy o seguirá los pasos de su rival. La que sí ha asegurado ya su interés en emitir el debate es TVE, que ha obtenido el permiso de la Junta Electoral, tras la primera autorización para transmitir sólo un cara a cara entre los dos candidatos.

Entre los últimos canales que se han sumado a la parrilla televisiva española todo apunta a que optarán por la emisión de este cara a cara entre Zapatero y Rajoy. La Sexta ya ha confirmado su participación en la emisión de estos debates electorales. Por su parte, Cuatro ha mostrado interés en emitir el debate, pero a condición de que sea, como se prevé, una producción independiente de la Academia de Televisión, y el moderador no esté relacionado con ninguna de las cadenas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016