Excite

Vinculan a Telma Ortiz con su jefe, Ignasi Cardelús

La Casa Real española vuelve a verse salpicada, aunque indirectamente, por la controversia después de que numerosos medios, principalmente del mundo del corazon, informaran de la relación que al parecer mantendrían Telma Ortiz, hermana de Doña Letizia Ortiz, y su jefe en el Ayuntamiento de Barcelona, Ignasi Cardelús.

De este modo, Telma Ortiz, que recientemente dio por finalizada su relación con Enrique Martín Llop (fruto de la cual nació la pequeña Amanda), estaría envuelta en un romance con su responsable directo. Ignasi Cardelús es el responsable de Presidencia y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Barcelona, en el que entró hace escasas fechas Telma Ortiz en calidad de subdirectora de Proyectos y Relaciones Internacionales.

No obstante, la propia designación de Telma Ortiz ya estuvo rodeada de polémica en tanto que, como se advirtió desde distintos foros, el nombramiento fue 'a dedo' y con la recomendación del propio Ignasi Cardelús como principal aval. Sea como sea, y pese a que se han publicado fotos en las que aparecen Telma Ortiz y su hija junto a Cardelús en su coche, desde el área que éste dirige en el Ayuntamiento barcelonés se ha emitido una nota en la que se resalta que no hay 'relación sentimental' alguna entre ambos.

Imagen: expo2010.cn, mallorcaaldesnudo.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019