Excite

Telma Ortiz se va a Filipinas

Tras su regreso a Madrid hace siete meses y de dar a luz hace cuatro a su primera hija, Telma Ortiz y su marido, Enrique Martín Llop, han decidido abandonar España y regresar a Filipinas donde trabajan para la ayuda humanitaria.

Según fuentes cercanas a la Cruz Roja, estaban esperando a que la hermana de la Princesa de Asturias volviera a su puesto anterior en la Oficina Técnica de Cooperación de la AECI de Manila, en Filipinas.

Fue en enero de 2006 cuando se le contrató en este organismo como experta en gestión de crisis humanitarias. Posteriormente, un año después, se le renovó el contrato como especialista en ONG y ayuda humanitaria en esta Oficina de Filipinas.

Y es ahora cuando la pareja a tomado la decisión de volver. Del que no se sabe en qué puesto ni en qué organización trabajará es su marido, Enrique Martín Llop.

Lo que sí está claro es que ambos se conocieron trabajando de lo mismo y les une la misma pasión: el ayudar a los más desfavorecidos. Martín Llop era delegado de la Cruz Roja en las oficinas de Manila y Telma acaba de llegar al lugar para ejercer su ayuda con las víctimas del ‘tsunami’.

La pareja Telma y Enrique vuelven ahora a Filipinas, tras un periodo corto en España, donde además de tener una hija, han protagonizado uno de los juicios más trascendentales de nuestro país. Demandaron a más de 50 medios de comunicación en defensa de su derecho a la intimidad que, por cierto, perdieron.

Imagen:ecodiario.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019