Excite

Tengo una hipoteca como la de Zapatero

José Luís Rodríguez Zapatero, el presidente del gobierno español, ha demostrado que es un españolito más que cada principios de mes paga religiosamente la letra de su hipoteca. Lo curioso de la información es que Zapatero creía pagar a un tipo de interés fijo y la realidad es que lo hace con un tipo variable, como la mayoría de los hipotecados.

España se enteraba de que su presidente estaba hipotecado a través de las ondas de la Cadena Ser. La anécdota surgió cuando la periodista Montserrat Domínguez le preguntó sí su hipoteca era de tipo fijo o variable. El presidente dijo fijo, aunque minutos después recibió un mensaje de móvil de su esposa, Sonsoles Espinosa, aclarándole que el tipo era variable.

Esta hipoteca pertenece a una casa de las Rozas, en Madrid, que el matrimonio adquirió en el año 2000 cuando José Luís fue elegido secretario general del PSOE. Una vez más se cumple la sentencia latina, “detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer”, al menos, una gran contable, porque Zapatero ha dejado claro que la que se preocupa por que se paguen las letras es la mujer de la casa, Sonsoles.

La casa se supone que está vacía, porque la familia reside en la Moncloa. Pues bien, aprovechando las ventajas que el actual gobierno ofrece a los propietarios que ponen casas en alquiler, yo le aconsejo que la inscriba en el registro de viviendas en alquiler de Madrid, así, podría obtener un dinerito para pagar la hipoteca y además, se podrá beneficiar de las subvenciones que el Ministerio de la vivienda ofrece a estos propietarios.

No hay que olvidar que, ser presidente, realmente es un trabajo temporal, y nunca está de más tener unos ahorrillos para el futuro. Con un poco de suerte se alquila rápido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016