Excite

Tercer embarazo de la mujer más pequeña del mundo

Stacey Herald, de 35 años, es una mujer embarazada de su tercer hijo, hasta aquí todo normal, la diferencia con cualquier otra fémina del planeta reside en que esta norteamericana residente en Kentucky, mide 60 centímetros de altura.

Stacey y su marido Will, de 1,80 metros, dicen que sus hijos son un regalo de Dios, y que están deseando ver la carita de su bebé a pesar de las advertencias de los médicos que les indicaron que quedarse embarazada pondría en peligro la vida de la mujer más bajita del mundo ya que el bebé le aplastaría los órganos desde dentro.

Stacey, que reconoce que en el estado de gestación en el que se encuentra le resulta algo incómodo llevar a cabo casi todas las cosas de la vida cotidiana, sufre de osteogénesis imperfecta, una enfermedad que debilita y convierte en extremadamente frágiles todos los huesos e impide desarrollar bien los pulmones y la obliga a ir en silla de ruedas. Es debido a este mal por lo que la mujer no ha podido crecer normalmente y desarrollarse bien físicamente.

La pareja que se conoció en el año 2000 cuando ambos trabajaban en un supermercado en la ciudad natal de ambos, Dry Ridge, se casaron en 2004 y enseguida comenzaron a desesperarse por formar una familia. En 2006 nació su primera hija, Katery, y dos años más tarde la segunda, Makaya, que ya son más grandes que su madre.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016