Excite

The Hum ¿qué es el zumbido conocido como las trompetas del Apocalipsis?

  • @Milenio1996 – Twitter

El misterioso sonido conocido como ‘the hum’ se escuchó en España el pasado 7 de enero. Fue en Cádiz en dónde se grabó un vídeo en el que puede escucharse el zumbido que algunos denominan como las trompetas del Apocalipsis. Diversas teorías se basan en la ciencia para explicar el fenómeno, sin embargo, otros apuntan a proyectos relacionados con sistemas de comunicación, así como con las HAARP o DARPA, pero ¿qué es en realidad este ruido?

El zumbido comenzó a escucharse días aislados a partir de 2011 en lugares partes del planeta, como en localidades de Estados Unidos, Ucrania, Reino Unido, la República Checa o Australia, y son numerosos los vídeos que circulan por la red y en los que puede oírse el ruido popularmente conocido como ‘Hum’. El sonido que parece salir del cielo es de muy baja frecuencia, aproximadamente de unas 20 vibraciones por segundo y existen dos registros uno más grave y otro más agudo. Aquellos que han escuchado el misterioso ruido afirman que es más intenso por las noches y que en algunas ocasiones les impide dormir y les provoca dolores de cabeza.

Las teorías científicas sobre el zumbido ‘Hum’ son diversas, algunas de ellas apuntan al incremento de procesos energéticos de la Tierra, otras a que suceden cuando nuestro planeta ejerce algún tipo de sistema de protección y que tendría lugar magnetósfera ya que es posible que esta haya perdido parte de su potencial para amortiguar la radiación solar.

Vídeos del zumbido the Hum desde su aparición en 2011 hasta hoy

Sin embargo, esto son solamente hipótesis y no hay nada certero por lo que son muchas las personas que creen que el denominado ‘sonido del Apocalipsis’ anuncia el fin del mundo y otras creen es en realidad algún tipo de experimento relacionado con HAARP, que se encuentra en Alaska y es un proyecto encargado de la investigación de aurora activa de alta frecuencia.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016