Excite

The New York Times habla de España y los recortes de Rajoy

  • designboom.com

The New York Times vuelve a ser noticia al hablar sobre España. Tras la polémica de la semana pasada en la que mostraba en una galería fotográfica sobre la pobreza en España, una realidad un tanto exagerada, hoy vuelve a ser noticia por un editorial publicado.

The New York Times dice que España se hundirá en la misería y en la pobreza. Los recortes propuestos por el Gobierno de Mariano Rajoy, no harán más que empobrecer a los españoles y encrispar los ánimos. El diario asegura que las protestas en nuestro país a causa de la crisis económica se sucederán con más frecuencia.

Pese a no estar al nivel de Portugal o Grecia, The New York Times, habla del rescate de España. El rescate económico ha sido en nuestro país solo parcial, realizado solo para salvar a la banca.

Ahora bien, Mariano Rajoy no es libre en sus decisiones pese a no haber pedido aún el rescate. Las autoridades de la Unión Europea y el Gobierno alemán mucho tienen que ver en estas medidas de austeridad. The New York Times asegura que no es el camino para crear riqueza, sino que así lo que se conseguirá es destruir empleos y no se reactivará la economía española.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016