Excite

Tiempo en Madrid, Barcelona, alerta por lluvia, frío y nieve en País Vasco y Granada

  • © Getty Images

La previsión del tiempo del fin de semana del 1 y 2 de febrero de 2014 en España pronostica inestabilidad y bajas temperaturas. Algunas provincias, como Coruña o Melilla están en alerta amarilla por vientos costeros y fuerte oleaje. Habrá lluvias a lo largo del viernes y el sábado en casi toda la Península y el tiempo irá cambiando de cara al domingo con lluvias localizadas en el tercio norte peninsular.

Pronóstico del tiempo en Madrid

El cielo permanecerá cubierto a lo largo de la jornada del viernes dejando lluvias leves a lo largo de la noche y durante la mañana del sábado. De cara al domingo el tiempo mejora, aunque no ascenderán las temperaturas que rondarán los 8 grados de media, y el cielo permanecerá despejado a lo largo de todo el día. En la sierra de Madrid asciende la cota de nieve, aunque habrá niebla y heladas.

El tiempo en Barcelona

Habrá nubes y claros a lo largo del fin de semana en Barcelona. La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 11. El sábado el cielo estará más cubierto y se esperan precipitaciones leves a media tarde. El domingo habrá sol aunque no subirán las temperaturas.

FOTOGALERÍA: Espectaculares imágenes del temporal de frío, lluvia y nieve

El tiempo en Granada

Granada permanecerá en alerta durante el fin de semana del 1 y 2 de febrero de 2014 por nieve y frío. La temperatura mínima se estima en los 2 grados y la máxima en 10. El fuerte viento que se espera para el sábado, irá remitiendo a lo largo del día y el domingo se esperan cielos despejados y un leve ascenso de las temperaturas.

Alerta el fin de semana en el País Vasco

A lo largo del viernes y el sábado, el País Vasco permanecerá en alerta naranja por fuerte oleaje y lluvias, además de alerta amarilla por nieve, cuya cota se estima en los 900 metros ascendiendo el sábado a 1300. El mal tiempo irá remitiendo de cara al domingo aunque se esperan heladas fuertes en gran parte de la comunidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016