Excite

Tiempo fin de semana del 18 y 19 enero 2014 en Madrid, Sevilla y Barcelona en alerta por lluvias y nieve

  • © Getty Images

El fin de semana del 18 y el 19 de enero de 2014 se ve amenazado por un temporal de lluvia, frio y nieve que ha entrado por Galicia, en donde se mantendrá la alerta naranja por el fuerte oleaje. Cantabria, Asturias y País Vasco también se verán afectados por el temporal y las olas en la zona cantábrica podrán llegar a los seis metros de altura.

El tiempo fin de semana 18 y 19 enero 2014 en Madrid

Rachas de hasta 22 kilómetros por hora se esperan a lo largo del sábado en Madrid en dónde hará falta sacar el paraguas a lo largo de todo el día ya que se esperan lluvias a lo largo del fin de semana. En la sierra madrileña se ha establecido la alerta amarilla por nieve. La temperatura máxima será de 7 grados mientras que la mínima será de 4, bajando posiblemente el lunes y aumentan así la probabilidad de nieve de cara al resto de la semana.

Pronóstico del tiempo para el fin de semana en Sevilla

Habrá lluvias durante la mañana del sábado y se ha establecido la alerta amarilla porque se estima que se recogerán hasta 20 litros por metro cuadrado, sin embargo a partir del mediodía del domingo se espera que los cielos queden despejados. En cuanto a la temperatura se estima que la máxima rondará los 14 grados y la mínima los 9.

El tiempo para el fin de semana en Barcelona

La lluvia predominará en la ciudad de Barcelona a lo largo de todo el fin de semana. También soplará el viento pero no se esperan rachas superiores a 14 kilómetros por hora. La temperatura máxima del sábado será de 13 grados y la mínima de 8 pero de cara al resto de la semana las temperaturas bajarán notablemente.

FOTOGALERÍA: Espectaculares imágenes del temporal en España

Previsión del tiempo para el fin de semana 18 y 19 enero 2014 en Valencia

En la Comunidad Valenciana el tiempo se presenta más estable y la ciudad de Valencia pasará el fin de semana sin lluvias, aunque es posible que de cara a la tarde del domingo caigan algunas gotas. Los cielos permanecerán nublados y la temperatura estable rondado la máxima 15 grados y la mínima 8. Las temperaturas irán en aumento la próxima semana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016