Excite

Tierra trágame: a un minero chileno lo esperan mujer y amante

Tras un mes de aislamiento comenzamos a conocer nuevos datos sobre los 33 mineros aislados en el yacimiento de San José en Chile, una de estas historias es la protagonizada por el minero Yonni Barrios y su triángulo amoroso. Si no fuera suficiente con los problemas derivados del propio rescate, este minero se enfrenta al desolador escenario de abandonar su cautiverio y tener que encontrarse a su esposa de toda la vida y a su amante, dos mujeres que se conocieron mutuamente en un acto de apoyo a los hombres atrapados.

En un primer momento de la tragedia Barrios se convirtió en un héroe, gracias a que sus estudios de enfermería le permitieron, equipado con un kit de primeros auxilios, atender a sus compañeros para posteriormente encargarse de la salud del grupo y vacunarlos a todos contra la gripe y la neumonía. Aunque la parte heroica de la historia termina cuando Marta Salinas, esposa oficial del minero, descubre en un acto a Susana Valenzuela, la supuesta amante, hablando sobre Yonni Barrios y presentándose como su pareja.

Las dos mujeres dicen ser la verdadera pareja del minero y no parecen preocuparse demasiado por su competidora, Marta defiende que son un feliz matrimonio y que esperará a su marido con los brazos abiertos, mientras que Susana expone que lleva cinco años con el minero y que su amor no tiene competencia ante el de la esposa oficial, así que Yonni debe añadir otra preocupación a su encierro a 700 metros de profundidad, un quebradero de cabeza que no terminará con su rescate.

Imagen: eldiario24.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019