Excite

Todo el que tenga una mascota debería tener esto

  • @aroseforarose - Twitter

Todos los que tienen mascota las quieren como si fueran sus hijos. Sin embargo, la sociedad en general no las ve tan importantes, por lo que, inventos como el que os mostramos a continuación, por simples que sean, son de gran utilidad en caso de tragedia. En este caso se trata de un sistema para que puedan atender a nuestro animal de compañía en caso de tragedia.

La empresa Petcarecard es la responsable de este invento simple pero efectivo que cualquier amante de los animales agradecería tener. Sobre todo para quedarse tranquilo si le sucede algo que lo separa de su mascota. Se trata de unas tarjetas diseñadas para llevar en la cartera. En ellas podemos rellenar la información de un contacto que se pueda hacer cargo del animal que tenemos en casa, en caso de que nosotros no podamos hacerlo.

Estas tarjetas están pensadas para que nuestras mascotas no se queden solas en caso de que suframos un accidente que nos haga estar unos días en el hospital, e incluso en el peor de los casos. Si nos sucediera cualquier tragedia que acabara con nuestra vida, esta tarjeta hace posible que cualquiera que encuentre nuestra cartera sepa que tenemos una mascota en casa, y bastará con localizar al contacto que le hemos asignado en la tarjeta, para que la cuide.

FOTOS: Las 12 razas de perros que más años viven

La tarjeta trae un texto fijo que dice: "Si estoy enfermo o lesionado en una situación de emergencia, por favor, contacta con la persona que está apuntada en la parte de atrás de la tarjeta para que se haga cargo de mi perro en casa".

Es fundamental que la persona que apuntemos en la tarjeta sea de total confianza, puesto que también deberemos dejarle una copia de nuestra llave de casa para que pueda estar lo antes posible al cuidado de nuestro mejor amigo. Como ya decíamos, un invento simple pero eficaz. Además, si no queremos hacernos con una de ellas siempre podremos dejar una nota en la cartera explicando a quién debemos llamar para que cuide de nuestro perro en caso de accidente.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017