Excite

Todo vale por un voto

Ganar las elecciones cueste lo que cueste. Así de serio se han tomado los políticos españoles la campaña electoral vistas a las elecciones generales del próximo 9 de marzo. Si ya habíamos visto a los votantes apoyar a sus candidatos con canciones y vídeos, ahora toca a los políticos ganarse el voto con bailes, juegos virtuales o incluso ataques en inglés, todo vale.

Sin duda, el caso más particular es el protagonizado por el ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo, a quien podemos ver en un vídeo de Internet bailando tras un mitin al ritmo de la canción 'Que el tiempo no te cambie', de Tequila, con la que los socialistas finalizan sus actos.

También Rajoy ha tenido su acercamiento al mundo de la música y se ha dejado ver con una bandurria durante su visita en Canarias.

Por su parte, Esperanza Aguirre ha recorrido las televisiones con un vídeo sobre su visita a una escuela bilingüe de Madrid, donde aprovechó para criticar a Zapatero incluso en un fluido inglés.

La iniciativa de Izquierda Unida no deja de ser menos original, ya que después del polémico vídeo que protagonizase el avatar de Llamazares, han lanzado ahora 'Que no te cambien el juego', un vídeo sobre el mítico tres en raya en el que el PP ocupa la posición central y bloquea los intentos del PSOE, que vence finalmente con la ayuda de IU.

También en vídeo circula la última parodia de las juventudes socialistas sobre el PP, donde a modo de informativo con fecha en el 10 de marzo, el presentador anuncia, tras el triunfo del PP en las elecciones, la congelación de la ley de matrimonios homosexuales o la recuperación del trasvase del Ebro.

Otras iniciativas son la plataforma 'Yo rompo' contra Zapatero, o la defensora del matrimonio homosexual 'Sí quiero... Zapatero'. También los inmigrantes se han decidido a formar parte de estas elecciones generales y un estadounidense afincado en Barcelona ha creado la plataforma 'votapormi', que pide a los españoles que vayan a votar en blanco que cedan su voto a un inmigrante.

Fuente: 20minutos.es

El baile de Bermejo
'Que no te cambien el juego'
'Yo rompo' con Zapatero
Noticias del día después

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016