Excite

Toni Cantó en Twitter, el diputado de UPyD se supera

Toni Cantó, el diputado de UPyD ha vuelto a hacer un comentario en Twitter que ha encendido a los usuarios y ha provocado polémica. Esta vez en comentario de Toni Cantó iba dirigido a Mariano Rajoy intentando burlarse de su problema de dicción, Cantó escribió:

No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner el día uno d agoshto,a ver como osh lo montáish con vuestrash familiash

Minutos después el diputado de UPyD pidió disculpas debido a la gran polémica generada, sin embargo la chispa ya estaba en Twitter, por lo que Toni Cantó volvió a recibir miles de críticas por el mal gusto de su comentario.

No es la primera vez que Toni Cantó mete la pata en Twitter y genera polémica. Hace casi cinco meses Toni Cantó se hizo eco de un bulo que corría por las redes y que hablaba sobre las falsas denuncias por violencia de género. Además en abril de este año, el diputado de UPyD publicó en su cuenta de Twitter una noticia de 2008 como si acabase de ocurrir, la noticia hacía referencia al padre del LSD por lo que Toni Cantó se convirtió en trendig topic en tan solo unos minutos con #ToniCantoNews.

Una de las primeras meteduras de pata de Toni Cantó en Twitter fue en 2011, cuando se hizo eco de una noticia de broma de @elmundotoday que hacía referencia a que el presidente de Vodafone había roto a llorar tras explicar las nuevas tarifas de telefonía.

Otra de las polémicas generadas por Toni Cantó fue debida a la publicación de un vídeo en plena campaña electoral catalana que intentaba parecerse a las comedias de los Monty Python, sin embargo el vídeo ofendió a mucha gente.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo de Toni Cantó

FOTOGALERÍA: Los comentarios más desafortunados de Toni Cantó en Twitter

El pasado mes de abril también sembró la polémica en las redes sociales tras publicar en su cuenta que ‘los animales no tienen derechos a la par que tampoco tienen obligaciones

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016