Excite

Toni Cantó renuncia a ser candidato de UPyD por Valencia y entrega su acta de diputado

  • Twitter

Los presagios se cumplieron y en la rueda de prensa convocada para hoy por Toni Cantó, el actor anunció su renuncia a ser el candidato de UPyD para la presidencia de laGeneralitat Valenciana, así como la entrega de su acta de diputado.

Esta doble renuncia no significa la salida de Cantó de la formación que dirige Rosa Díez, ya que el actor ha afirmado que tomará su decisión el próximo mes de junio, cuando tenga lugar el Congreso Extraordinario de UPyD.

Cantó también descartó liderar o participar de alguna de las corrientes renovadoras que han surgido dentro de la formación magenta y que cuestionan a la líder del partido, la ex socialista Rosa Díez.

Precisamente, Toni Cantó tuvo unas palabras para Rosa Díez en su rueda de prensa, diciendo de ella que es una gran persona pero que junto con el Consejo está "tomando decisiones equivocadas".

FOTOGALERÍA: Toni Cantó la lía en Twitter

Con esto, se ahonda en la grave crisis interna de UPyD, en el que han surgido voces críticas contra el liderazgo de Rosa Díez tras el fracaso de la formación en las elecciones andaluzas, en el que la candidatura encabezada por Martín de la Herranz no consiguió ningún escaño en el Parlamento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017