Excite

Pintan el toro de Osborne de Mallorca con los colores de la bandera gay

Sin duda, la compañía Osborne es un símbolo inequívoco de España, estatus que ha conseguido en gran parte gracias a su campaña publicitaria de llenar las carreteras españolas con enormes siluetas taurinas, sin embargo, en Mallorca se han despertado con la novedad de que su toro estaba pintado con los colores del arcoiris, la llamada bandera gay y símbolo de grupos homosexuales.

El toro pintado con los colores gay es el único en Mallorca, situado a la altura de Montuiri en la carretera de Manacor. De momento ningún colectivo ha querido reivindicar la mano de pintura del toro de Osborne, por lo que no sabemos si la acción es fruto de un grupo a favor de los derechos homosexuales o una mera gamberrada sin la mayor intención ideológica. Así que hasta que alguien se pronuncie o se atrape a los pintores no sabremos quien es responsable de dar un lavado gay a un icono español protegido por el Tribunal Supremo desde 1997.

No es de extrañar que este pequeño acto vandálico no dure demasiado tiempo y Osborne no tarde en dar una nueva capa de pintura a su toro de Mallorca, pero mientras tanto no son pocos los curiosos que se acercan a observar a este símbolo de la España más castiza cubierto con la bandera de los colectivos homosexuales, llegando incluso algunos a cuestionar si no será que este toro de Osborne en contreto es gay.

Imagen: noticiasdenavarra.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019