Excite

Trabajadores de Intereconomía denuncian su situación con un vídeo parodia del anuncio de la Lotería de Navidad

Intereconomía nos jodió la Navidad, así se titula el vídeo que los trabajadores de Intereconomía han difundido a través de Internet y las redes sociales como protesta y mofa hacia Luis Sans, Julio Ariza y Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’. El motivo escogido ha sido el famoso anuncio de la lotería de Navidad 2013 tantas veces parodiado.

Los trabajadores de Intereconomía han protestado en los últimos meses debido a despidos improcedentes e impagos por parte de la cadena, ya que algunos de los empleados llevan ya seis meses sin cobrar.

Además, los trabajadores de Intereconomía han solicitado al Gobierno que se investiguen los casos de despidos y fraudulencia por parte de Julio Ariza y han denunciado que la prensa en papel y los grandes medios de televisión, que tantas veces han criticado a la cadena, no se hacen eco de la protesta de los empleados.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo de la parodia del anuncio de la lotería de Navidad realizado por los trabajadores de Intereconomía

Uno de los extrabajadores de Interconomía ha declarado que van a actuar para solicitarle al Gobierno que el Ministerio de Trabajo investigue a Interconomía. En sus declaraciones afirma que hasta el más novato de los inspectores podría alucinar con todo lo que hay tras la empresa y que hay mucho de dónde tirar.

Los trabajadores y extrabajadores de Intereconomía declararon a través de un comunicado, que Julio Ariza hace un claro manifiesto a favor de toda la política del Partido Popular y además afirman que Ariza ha favorecido la política corrupta del PP ya que participó en el descrédito hacia las tramas de corrupción de Fabra, algo muy sospechoso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016