Excite

Tragedia en una boda debido al juego de la ruleta rusa

Una boda en Rusia acabó en tragedia cuando uno de los invitados del novio se disparó en la cabeza con un arma que creía descargada mientras reía imitando a los jugadores de la ruleta rusa. Otro de los invitados que proporcionó el arma a la víctima, que se encuentra herida de gravedad, permanece detenido y tendrá que dar cuentas ante la justicia por el incidente, que asegura no comprende, ya que dice haber revisado que la pistola no llevase balas.

Los hechos, que se produjeron durante el momento del brindis, fueron desencadenados cuando el portador del arma fingió que jugaba a la ruleta rusa, cediendo la pistola más tarde a otro de los invitados, que tras apoyarla en su cabeza, apretó el gatillo provocando el drama al caer al suelo en medio de un charco gigante de sangre, ya que la bala le estalló en el cráneo, mientras los novios lo miraban aterrorizados.

El hombre, que fue ingresado en un hospital con pronóstico muy grave y ha sido sometido a una intervención quirúrgica para extraerle la bala de la cabeza, sufre, según aseguran los médicos, graves daños cerebrales y parálisis en todo el cuerpo, convirtiendo en una tarea casi imposible la recuperación.

El juego de la ruleta rusa, que según se cree se originó en las cárceles de la Rusia zarista, cuando los funcionarios de prisiones obligaban a los reclusos a jugar mientras apostaban quien moriría, ha sido causa de miles de muertes en todo el mundo, algunas por mera diversión suicida y subida de adrenalina, y otras por el deseo de las víctimas de probar su valentía.

Tragedia en una boda rusa

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016