Excite

Tras cinco años en onda el 'tomate' dice adiós

El 'tomate' más famoso y polémico de España, Aquí hay tomate, anunciaba durante la emisión de ayer la retirada definitiva del programa el próximo viernes 1 de febrero, después de casi cinco años en las sobremesas españolas.

"La vida de Isabel Pantoja va a cambiar radicalmente dentro de 3 días". Con este tono irónico y humorístico iniciaba el vídeo que Jorge Javier Vázquez calificaba como "la noticia más importante que va a ofrecer este programa en sus casi cinco años de existencia".

Aquí hay tomate se despedirá con la emisión de tres especiales que resumirán los mejores momentos de los cinco años de programa, además de haber anunciado que desvelarán todo lo que han callado durante estos años.

Criticado, aplaudido e incluso temido por muchos famosos, con más de 1.200 programas, Aquí hay tomate ha sabido revolucionar el mundo del corazón en España. La clave para hacerse amar u odiar está en la unión de contenidos atrevidos y polémicos con la frescura de dos presentadores que han demostrado no cortarse un pelo, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde.

Galeria: cinco años de 'tomate'

Ante la caída de la audiencia, los productores de Telecinco han decidido proponer nuevos retos a los presentadores y productores del 'tomate', con un nuevo programa igual de innovador como fuera Aquí hay tomate. Formato que lo mantuvo como líder de audiencia durante años, incluso por encima de los programas en horario de máxima audiencia.

Como ya anunciaba el mismo programa en el vídeo de despedida, cuando finalice el viernes el último Aquí hay tomate habrá quien "vuelva a sonreír, pero estamos seguros de que no tardará en echarnos de menos".


Vídeo: El 'tomate' se despide para siempre



España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020