Excite

Tratan de agredir al hermano del presunto asesino de Mari Luz

La vivienda de Francisco del Valle, hermano del presunto asesino de Mariluz Cortés, ha permanecido custodiada por la policía para evitar nuevos incidentes como los ocurridos ayer en el barrio de El Torrejón de Huelva.

Varias personas intentaron entrar en la vivienda del hermano de Santiago del Valle, principal sospechoso de la muerte de la niña de cinco años encontrada muerta el pasado 7 de marzo en la Ría de Huelva. La presencia de la policía impidió que vecinos exaltados lograran derribar la puerta de la vivienda.

Vecinos de El Torrejón y familiares de la niña asesinada acusan a Francisco del Valle y su familia de encubrir al presunto asesino de Mari Luz.

En cambio, Del Valle, se ha defendido diciendo a los periodistas que "nunca ha tenido problemas con los vecinos ni con las autoridades judiciales". Ha asegurado que desde el primer momento ha colaborado con la Policía en el caso de Mari Luz, y ha precisado que está "dispuesto a testificar" contra su hermano.

Y es que, desde que se supo de la detención de Santiago y Rosa del Valle por la muerte de la menor, Francisco ha perdido el trabajo y "muchos días los niños no pueden ir a clase por miedo", por lo que se encuentran a la espera de que se le adjudique un piso por parte de la Junta de Andalucía para poderse machar de la barriada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019