- Estás en:
- Homepage >
- Actualidad >
- Lomas >
- Animales >
- Animales domésticos
Tres huskies salvan la vida a un gato y se hacen sus mejores amigos

- @antena3com - Twitter
¿Puede haber dos enemigos en el mundo animal más claros que el perro y el gato? Pues historias como esta rompen una lanza a favor del amor entre cánidos y felinos. Si se dan las circunstancias adecuadas, es posible que estas dos mascotas tan instintivamente diferentes se lleven bien o llegar incluso a ser inseparables, como ocurre en este caso.
A mediados del año pasado, estos tres huskies recibieron a un nuevo inquilino en la unidad familiar. La dueña de los perros encontró una gatita malherida y decidió adoptarla, aún sabiendo que tenía pocas probabilidades de sobrevivir. Gracias a los huskies y varios veterinarios que la trataron, la gata pudo salvar su vida.
La gata llegó coja de una pata y con muchas posibilidades de morir. Finalmente, gracias al cariño de su dueña, la protección y aceptación de los huskies y una correcta atención veterinaria, ha podido sobrevivir. Ahora se llama Rosie, y es una más de la familia.
Desde que la minina entró en la casa, los huskies la aceptaron y protegieron hasta el punto de sentirla como a una más. Ahora son cuatro hermanos que se procesan una lealtad y cariño que está por encima del instinto de su raza.
FOTOS: Varios motivos para adoptar un perro antes que comprarlo
Desde hace unos meses, la dueña de esta familia de tiernos animales va actualizando al mundo sobre el día a día de los tres huskies y el gato a través de una cuenta de Instagram que tiene más de 118 000 personas.
Si te has quedado con ganas de ver más sobre perros y gatos no te pierdas este vídeo.
Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña