Excite

Triple oro español en natación sincronizada

La natación sincronizada española está de enhorabuena y vive uno de sus mejores momentos a pocos meses para la celebración de las olimpiadas de Pekín 2008. Gemma Mengual y Andrea Fuentes se han hecho con el oro para España en los Europeos de Natación que se celebran en Eindhoven, en Holanda.

Gemma Mengual y Andrea Fuentes han realizado el ejercicio con el que acudirán a las olimpiadas, una difícil coreografía al ritmo de 'Boogie wonderland' en las que las catalanas han demostrado su superioridad, y que les ha valido una puntuación de 97.800, con la que se han impuesto por delante de las italianas (94.900) y las ucranianas (93.900), segundas y terceras respectivamente.

Las actuales campeonas del mundo de natación sincronizada son las rusas, que no han participado en estos Europeos de Eindhoven.

Este es el tercer oro que consigue el equipo español de natación sincronizada, después de haber logrado el primer puesto en la categoría de equipos y también en individual, de la mano de Gemma Mengual.

alta poco más de un mes para que España se juegue su clasificación en natación sincronizada para las olimpiadas de Pekín, aunque los resultados de estos europeos las colocan como favoritas.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019