Excite

Turista suiza en la India violada por seis hombres

  • a7.com.mx

El mundo entero está conmocionado. Una turista suiza fue violada el pasado viernes por seis hombres en la India. El gobierno suizo ha hecho un llamamiento a las autoridades del país asiático para que investiguen rápidamente el suceso.

Hasta el momento, los detenidos están en prisión preventiva durante cinco días, pero hoy tendrán que declarar ante un tribunal de justicia del estado de Madhya Pradesh, en el centro del país asiático.

La víctima es una mujer de 39 años que se dirigía en bicicleta con su marido para ver el Taj Mahal, uno de los principales monumentos turísticos de La India. La mujer denunció que fue violada por cuatro hombres y que dos más estaban presentes durante la agresión.

El grave suceso ocurrió cuando la pareja acababa de acampar en las afueras de una pequeña localidad de Madhya Pradesh. Los hombres atacaron al marido y le obligaron a presenciar la violación de su esposa. Además, los agresores le robaron un ordenador, un teléfono móvil y el dinero que llevaban (unos 150 euros).

Después del ataque, el matrimonio pidió ayuda a un ciudadano indio, que fue quien los acercó hasta una comisaría de policía cercana. La mujer fue trasladada al Hospital de Gwalior y, después, se dirigieron a la capital india, Nueva Delhi.

Este caso ha causado un revuelo en La India por la gran cantidad de denuncias de abusos sexuales que se registran diariamente en el país. Desde que el pasado mes de diciembre unos asaltantes violaron y mataron a una joven en Nueva Delhi, se suceden las manifestaciones en muchas ciudades del país para exigir una mayor protección a las mujeres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016