Excite

Londres vive su último ensayo de la boda real de Inglaterra

Ayer tuvo lugar en Londres el último ensayo general para la próxima boda real que unirá al heredero de Inglaterra, el Príncipe Guillermo, con su novia Kate Middleton, un simulacro de ceremonia que se pudo realizar sin ningún sobresalto, prueba de que Londres está preparado para acoger tan importante evento.

El ensayo general ha tenido lugar en dos ocasiones, una primera en la que se ha ensayado el desfile militar y otra segunda en la que ha tenido lugar un simulacro de la ceremonia religiosa. El ensayo del desfile tuvo lugar ayer miércoles, 27 de abril, al amparo de la madrugada, y es que a las cinco de la mañana la ruta entre Buckhimgham Palace y la Abadía de Westminster fue tomada por más de un millar de militares.

Los soldados británicos, pertenecientes al ejercito, la marina y las fuerzas aéreas, y acompañados por la caballería real, realizaron el ensayo del cortejo primero del Príncipe Guillermo desde el palacio a la abadía, y después el traslado del heredero de Inglaterra con su ya esposa Kate Middleton de vuelta desde Westminster a Buckhimgham Palace. Aunque no es seguro, diversas fuentes señalan que los propios novios participaron en este simulacro del desfile de la boda real.

Pero ya por la tarde, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se trasladaron al interior de la Abadía de Westminster para realizar el ensayo de la ceremonia religiosa de la boda real. La pareja estuvo acompañada de los miembros eclesiásticos que llevarán a cabo la ceremonia y de algunos familiares, caso del Príncipe Enrique, que será el padrino del enlace, o Philippa, hermana de Kate Middleton que ejercerá de dama de honor.

Con un ensayo perfecto, solo queda por esperar que mañana viernes, 29 de abril, la boda real de Inglaterra sea un éxito y que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se puedan dar el sí quiero sin problemas, aunque de momento parece que la lluvia puede amargar un poco el día a los novios.

Imagen: clarin.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019