Excite

Últimos preparativos de la boda de Chelsea Clinton

La hija de Bill y Hilary Clinton dará el sí quiero este mismo sábado a su novio Marc Mezvinsky, protagonizando una boda que está en la boca de todos los americanos desde hace meses. Entorno al evento existía un velo de silencio que se está rompiendo a medida que se avecina el gran momento. Por ejemplo, ya se conoce el lugar elegido para la celebración del enlace, el cual tendrá lugar en una mansión de los Astor, en un pequeño pueblo del Estado de Nueva York, llamado Rhinebeck.

Nadie sabe por qué los Clinton han elegido este minúsculo punto del mapa para celebrar la boda, aunque la noticia no podría alegrar más a los ciudadanos de Rhinebeck, los cuales han adornado escaparates y paredes con carteles y fotografías felicitando a los futuros esposos. Mientras en el pueblo no se habla de otra cosa la mansión de Astor Courts, una propiedad de 20 hectáreas situada al lado del río Hudson, se encuentra perennemente rodeada por numerosos agentes del servicio secreto de los Estados Unidos.

La misma Hilary Clinton había pedido a algunas personas de Rhinebeck que no se filtrasen informaciones sobre el evento y éstas han mantenido su promesa. De hecho, pocos datos han trascendido a la prensa, entre los que se encuentran el vestido de la novia, creación de Óscar de la Renta y la celebración del ensayo de la boda, del que se dice será en un establo.

A la boda asistirán pesos pesados de Hollywood y de Washington, junto a otros 400 invitados, aunque Chelsea ha pedido a sus padres que solo inviten a personas que ella conoce personalmente. Todavía se desconoce si Barack Obama y su familia asistirán al enlace, por los numerosos compromisos laborales con los que debe cumplir el presidente de los Estados Unidos de América.

Imagen: 3.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016