Excite

Un anciano construye un robot para suicidarse

Un anciano de 81 años de Inglaterra se ha suicidado de un modo no menos que particular. Francis Tovey había descargado de Internet los planos para crear un robot asesino, y lo usó para dispararse a sí mismo. El anciano fallecía el pasado martes a manos de su propio 'robot suicida'.

Al parecer, los familiares de Francis le habían sugerido que debía abandonar la casa donde vivía sólo, valorada en casi 600.000 euros, y trasladarse a una residencia. El anciano no se tomó muy bien esta recomendación y dedicó las últimas semanas de su vida a construir este robot suicida.

El robot estaba armado con una 22 semi-automática que se activa por control remoto y apunta a la cabeza de la persona que tiene delante, disparando todo el cargador de la pistola sobre su víctima.

El anciano había planeado todo, de modo que el pasado martes a las 7'00 horas de la mañana los cuatro disparos efectuados por el robot suicida atrajeron hasta su casa a un carpintero que trabajaba en la zona, quien encontró el cadáver del anciano junto al robot.

Imagen: world.honda.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016