Excite

Un antídoto contra la resaca

Quién no ha pasado alguna vez una resaca y se ha preguntado: ¿cómo puede uno acabar con este malestar? Pues en México, dos jóvenes empresarios crean una bebida que aminora sus síntomas.

Se trata de ‘HOT’ (Hang Over Tea, o "Té para la resaca") y su secreto se reside en unos extractos herbales que ayudan a proteger las paredes del estómago y a mejorar su funcionamiento, y aminoácidos que mejoran el funcionamiento del hígado.

Sus creadores, Arturo González de Aragón e Isidoro Haiat, que confiesan no tomar alcohol, hicieron más de 1.000 pruebas con personas y en el 87% de los casos si les quitó la resaca.

Esta bebida se ha convertido en la última novedad en materia de remedios contra la resaca. Ha comenzado ya ha distribuirse y se puede encontrar en el Caribe, en Ecuador y Colombia, y la empresa está a punto de entrar a Estados Unidos. Hasta ahora han vendido 750.000 botellas.

El sabor es a té afrutado con un pequeño toque de chile, "pues en México nos curamos la cruda con chile, entonces le pusimos este ingrediente para que la gente pudiera asociar el sabor de HOT con lo picoso", comentan orgulloso los dueños de esta nueva bebida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016